enero 14, 2017

La Bella y La Bestia llega en marzo del 2017


Y ahora, desde el cuartel general de Disney, les tenemos buenas nuevas sobre la  nueva adaptación de éste clásico Disney.
Sin lugar a dudas, tras éxitos cómo Cinderella y The Book of the Jungle, los estudios del ratón, Disney, parece que ha descubierto (o autoimpuesto) una nueva moda... realizar adaptaciones de películas animadas en películas de acción viva... y cómo ya deben saber, éste 17 de marzo, podremos ver el clásico Disney de Beauty and the Beast.



Además de los hermosos pósters, les compartimos un texto que nos llegó sobre una excelente noticia... desde el cuartel general de Disney.


ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND INTERPRETARÁN
“BEAUTY AND THE BEAST”, CANCIÓN GANADORA DEL OSCAR® Y GRAMMY®, EN LA BANDA DE SONIDO DE LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DE LA BELLA Y LA BESTIA, QUE LLEGARÁ A LOS CINES EN MARZO


BURBANK, CALIFORNIA- Ariana Grande, la exitosa artista nominada a los Grammy®, y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy® y un Oscar®, interpretarán a dúo el laureado tema “Beauty and the Beast”, ganador de un Grammy® y un Oscar®, para la banda de sonido de la adaptación de acción real del clásico de Disney LA BELLA Y LA BESTIA, que llegará a los cines en marzo. La canción también se escuchará en la película.

La encantadora balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la hermosa melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar® Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar®. El tema recibió premios Oscar®, Globo de Oro® y Grammy®, entre otros reconocimientos, luego de su edición en 1991.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical. Fair fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto. La historia de la colaboración entre Leib y Fair en música de películas se remonta a la exitosa banda de sonido de Mujer bonita. “Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular”, afirmó Leib. “No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”.

Las grabaciones de Fair han ganado seis premios Grammy® y han estado nominadas en 18 ocasiones. Fue él quien descubrió a Christina Aguilera y llevó a los Black Eyed Peas a la fama.

Según Fair, “Ponerse en los zapatos de un clásico tema ganador del Oscar® y el Grammy® no es tarea sencilla. Pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad -John Legend y Ariana Grande- reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar”.

El videoclip será dirigido por Dave Meyers, el innovador visionario cuyas colaboraciones con artistas como P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears han derivado en decenas de nominaciones a premios y muchas victorias, entre ellas un Grammy® en 2005. Meyers dirigió recientemente el clip del exitoso sencillo de P!nk’s “Just Like Fire”, de la banda de sonido de ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, de Walt Disney Records.

Menken también realizará la música incidental del film, con nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por él y Ashman. Adicionalmente, habrá tres nuevos temas escritos por Menken y el veterano letrista Tim Rice, ganador de tres Oscar®.


Acerca de Ariana Grande:
En menos de un año, Ariana Grande capturó el primer puesto en la lista Billboard 200 en dos oportunidades: primero con su debut en Republic Records llamado “Yours Truly”, y también con su sucesor, “My Everything”, de 2014. “Yours Truly” contiene el súper éxito pop “The Way”, con la participación de Mac Miller, que se convirtió en triple platino, avanzó al Top 10 del ranking Billboard Hot 100 y se apoderó del primer puesto en iTunes.

En tanto, “My Everything” (disco de platino) cosechó una nominación a los premios Grammy® al Mejor Álbum Pop Vocal y generó el éxito y séxtuple platino “Problem”. A partir del sencillo, Ariana se convirtió en la mujer más joven con más de 400 mil copias vendidas en la primera semana desde su debut, y la canción se ubicó como el cuarto estreno digital para una artista femenina y el octavo de todos los tiempos.

El tema debutó en el primer puesto en 85 países y estuvo al frente del ranking iTunes Overall Top Songs y otros durante cuatro semanas. En su semana de lanzamiento, “My Everything” fue número uno en Spotify y Ariana se llevó al número uno en la lista de 100 Artistas de Billboard. También se convirtió en la primera mujer en la historia y el primer artista desde Michael Jackson en tener simultáneamente tres temas (“Problem”, “Break Free”, con participación de Zedd, y “Bang Bang”, con Nicki Minaj y Jessie J) en el Top 6 del ranking Digital Songs Chart. “Bang Bang” se convirtió en platino y recibió una nominación a los Grammy® al Mejor Interpretación de Pop por un Dúo o Grupo. A finales de año tenía cuatro canciones en el Top 10 de Billboard Hot 100, más cantidad que cualquier otro artista en 2014. Ariana ha logrado un total de ocho éxitos en el Top 10 de la lista Hot 100.

En 2013 fue nombrada Mejor Artista Nueva en los American Music Awards. Otros reconocimientos siguieron, entre ellos Artista Nueva Favorita en los Peoples Choice Awards de 2014; Influenciadora Joven en los premios iHeart Radio Music Awards; el Radio Disney Chart Topper y los premios a la Artista Femenina Preferida y Sencillo Favorito, por “Problem”, en la entrega de 2014 de los Teen ChoiceAwards, entre otros. En los MTV VMA’s de 2014, “Problem” fue considerado el Mejor Video Pop. En noviembre de 2015, Ariana se llevó a casa el premio Artista Femenina Preferida de Pop/Rock en los American Music Awards.

En 2016 se produjo el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “Dangerous Woman”, impulsado por la canción homónima, que llegó al puesto número uno en iTunes minutos después de su lanzamiento. “Dangerous Woman” debutó también en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, lo cual la convirtió en la primera artista en llegar al chart con el primer sencillo de sus tres primeros álbumes. El sencillo actual “Side to Side”, con Nicki Minaj, se convirtió recientemente en el octavo Top 10 de Grande en el ranking Hot 100. 


Acerca de John Legend:
El laureado y aclamado cantautor John Legend ha cosechado múltiples premios, entre ellos diez Grammy®, un Oscar® y un Globo de Oro®. El artista acaba de lanzar su quinto álbum de estudio, “Darkness and Light”, con excelentes críticas, que incluye su actual hit “Love Me Now”.

Legend también es uno de los propietarios de Get Lifted Film Co., una compañía productora de cine y TV con sede en Los Ángeles. Get Lifted Film Co. es productora ejecutiva del documental de HBO “Southern Rites”; de las series documentales “Sing it On”, de Pop Network; de “Underground”, de WGN America, y de films como Southside With You y La La Land.

En 2015, Legend inició la campaña #FREEAMERICA, destinada a cambiar la conversación en los EE.UU. acerca de las políticas equivocadas del país y para crear cambios en su sistema de justicia penal.

Acerca de LA BELLA Y LA BESTIA
LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar® Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Din Don, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.


Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar® Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®. LA BELLA Y LA BESTIA llegará a los cines en marzo de 2017.

Y por si esto fuera poco... un vídeo previo de la cinta.


Ya falta menos, no se la pueden perder... y recueden que leer un cómic diario, mantiene una imaginación sana.

No hay comentarios.: