abril 22, 2016

1000 juguetes, 1000 sonrisas


Sin lugar a dudas, los niños y niñas de nuestro país, es una de nuestras prioridades… y más, aquellos que por las circunstancias, no pueden gozar del todo su infancia.
Por eso, nuestros amigos de I.E. Entretenimiento, se dieron a la tarea de realizar un evento con diversas sedes para estos niños y niñas… "1000 juguetes, 1000 sonrisas"


La dinámica es por demás sencilla, lleva un juguete nuevo, que no utilice pilas y eso te da derecho a una foto en grupo con Las Chicas Explosivas, por cada juguete es una foto, entre mas juguetes lleves, tendras mas fotos a cambio.

Ésta noble labor es a favor de niños de bajos recursos y casas hogar.
Algunas sedes en donde estuvieron son:
Comics Rock Show, martes 29 de marzo
Cafetería El Pandita, martes 5 de abril
Bealmezcal, lunes 11 de abril
Comision de Lucha Libre, martes 19 de abril

Las siguientes sedes son:
El domingo 24 de abril, en El Herradero un restaurant de barbacoa que esta en el oriente de la ciudad, Calle 43, esq. Av. Ermita Iztapalapa (Eje 8 Sur) Col. Santa Cruz Meyehualco, a 10 minutos de metro Constitución de 1917.
Y el lunes  25 de abril a las 11:30 de la mañana,  de nueva cuenta en la Cafetería El Pandita, ubicada en la calle de Aranda  #71 , Col. Centro, muy cerca del metro Salto del Agua.
Recuerda que toda la belleza de Las Explosivas estaran ahí para fotografiarse con ustedes, esperamos que vayan y contar con su apoyo para esta labor que es para una noble causa.
Ya la siguiente semana se entregaran los juguetes en las fechas pactadas para visitar casas hogar o zonas de bajos recursos, juev-28 vier-29 y sab-30 abril

Informes  
5512402094
Facebook:  ian aguilar
Facebook:  i.e. entretenimiento
No se lo pierdan, asistan, los esperamos y recuerden que leer un cómic diario, mantiene una imaginación sana.

No hay comentarios.: