febrero 07, 2016

Civil War se Asomó en el Super Bowl


Sin lugar a dudas, de las películas que se esperan para éste 2016, Captain America: Civil War, es una de las que más expectativas ha creado, con los ligeros atisbos que nos han dejado ver y los misterios de lo que sucederá... pues dentro de la gran celebración del Super Bowl, un nuevo avance se proyectó, dándonos una idea de los equipos de héroes que se enfrentarán.
Anteriormente ya se pudo ver en la red ambos equipos, el de Iron Man y el de Captain America, que si bien podría resolver algunas dudas, también nos deja incógnitas de la historia y de lo que se ha filtrado en las redes, como la esperadísima aparición de Spider-Man, la aparición de Giant Man, la aparición de algún villano detrás de esto, el destino de Quick Silver y tantos más.



En el mencionado avance, pudimos ver ya integrado a Ant-Man, además del bando que toma Scarlet Witch... veremos si en estas fechas nos muestran un poco más de ésta película.
Si bien éstas escenas distan mucho de lo que vimos en cómic, por la cantidad de héroes y la historia detrás del conflicto, sabemos que todos queremos verla ya, además de que será un punto de partida para las siguientes historias del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras llega el momento de disfrutar de ésta disputa, no olviden que leer un cómic diario, mantiene una imaginación sana.

No hay comentarios.: