enero 29, 2016

Guardianes de la Galaxia es el Gran Estreno Marvel Animado en Disney XD

Y ahora les compartiremos el material que nos han hecho llegar, directamente de los cuarteles generales de Disney & Marvel, sobre ésta nueva producción televisiva con algunas imágenes de algunos episodios a estrenarse...
Del Episodio One in a Million You

México, D.F.,  29 de enero de 2016.Esta semana, Marvel suma poderosos contenidos a las pantallas de Disney, con el estreno de la serie animada Guardianes de la Galaxia en Disney XD y el lanzamiento del sitio Marvelkids en la plataforma digital.
Del Episodio Take the Milano and Run
El próximo sábado 30 de Enero a las 9:30 hrsllega a la pantalla de Disney XD Guardianes de la Galaxia, la serie animada protagonizada por la misma banda disparatada que dio nombre a la taquillera película de acción real en 2014 y que sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor en su afán de proteger el universo.
Producida por Marvel Animation, esta serie repleta de acción contiene muchos mensajes positivos para los niños y sus familias al abordar temas como la redención, la amistad, la familia y las buenas acciones, además de utilizar una osada paleta de colores que combina animación 2D, elementos de CG y VFS. Y como si fuera poco, incluye la mejor música pop de los 70, encabezada por “Hooked on a Feeling”, la canción que se convirtió en sinónimo de este grupo de Superhéroes.
Del Episodio Undercover Angle
Del Episodio Undercover Angle
Asimismo, como parte de la propuesta online de Marvel esta semana se lanzó Marvelkids, el destino oficial de Marvel en Latinoamérica que ofrece una nueva experiencia virtual orientada principalmente al segmento varones de 6 a 12 años. La plataforma, que incluye una amplia oferta de contenido del Universo Marvel para niños (Guardianes de la Galaxia, The Avengers: Los Vengadores y El Hombre Araña),permite a los usuarios interactuar con sus héroes y villanos favoritos de Marvel a través de increíbles juegos de acción.
Para completar la propuesta, Marvelkids ofrece una serie de actividades para descargar que mantendrán entretenidos a los niños fuera de la pantalla. Y para los fanáticos de los videos, el sitio cuenta con más de cincuenta videoclips de los héroes y villanos de las tres propiedades de Marvel.
Y seguramente ya saben quienes son estos héroes, pero por si has estado perdido en alguna otra galaxia, aquí tienes unos datos que te serán interesantes.
Del Episodio The Backstabbers
Del Episodio The Backstabbers
Del Episodio The Backstabbers
Del Episodio The Backstabbers
Del Episodio The Backstabbers
Del Episodio The Backstabbers
Guardianes de la Galaxia es una serie animada repleta de acción protagonizada por la disparatada banda de inadaptados que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. Las épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo.
La serie comienza cuando los Guardianes de la Galaxia descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla Cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar éste. El grupo de improbables heroes se ocupará de buscar, proteger, y destruir la Semilla Cósmica, para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder (desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki). En el camino, visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y hacienda todo en su poder para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el universo.
Del Episodio Hitchin' a Ride
Del Episodio Hitchin' a Ride
Del Episodio Hitchin' a Ride
Del Episodio Hitchin' a Ride
Del Episodio Hitchin' a Ride
Repleta de mensajes positivos para los niños y sus familias, Guardianes de la Galaxia aborda temas como la redención, la amistad, la familia, y hacer el bien. La serie incorpora una osada paleta de colores combinando animación 2D, elementos de CG y VFS. También incluye la mejor música pop de los 70, incluyendo la canción que se ha convertido en sinónimo de la franquicia, “Hooked on a Feeling.”
El elenco de voz incluye a Will Friedle (Boy Meets World) como el temerario y aventurero Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall (Johnny Test) como el favorito de los fans Rocket Raccoon, Vanessa Marshall (Star Wars Rebels) como la enigmática y experta luchadora Gamora, David Sobolov (Transformers: Prime) como el rústico guerrero Drax the Destroyer, Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) como el árbol humanoide Groot y James Arnold Taylor (Star Wars: The Clone Wars) como el líder de los piratas del espacio Yondu y el perro telepático, Cosmo.
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Del Episodio We Are Family
Guardianes de la Galaxia es una producción de Marvel Animation. El galardonado equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los vengadores, Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.), Joe Quesada (Los vengadores unidos) y Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.); los co-productores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man) y Stephen Wacker (Los vengadores unidos): los supervisores de producción Marty Isenberg (Kaijudo: Rose of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); el consultor de producción Steven Melching (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); y el supervisor de dirección Leo Riley (TRON: Uprising).
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Del Episodio Road to Knowhere
Pero... ¿quienes son estos héroes?...
Star- Lord
A Peter Quill, un testarudo aventurero intergaláctico, lo sacaron de su hogar en la Tierra cuando era joven y creció en el espacio exterior junto con los Ravagers, que son un tipo de piratas. Como el intrépido Star-Lord, Quill viaja por el universo buscando su fortuna en su nave espacial, Milano. Equipado con un blaster de alta tecnología y una cinta con recopilación de música de su hogar, Star-Lord lidera a un increíble equipo de inadaptados interestelares, los Guardianes de la Galaxia, en sus intentos por hacer algo bueno, algo malo, ¡¡un poco de las dos!!
Gamora
Cuando el resto de su especie fue aniquilada y quedó huérfana de niña, Gamora fue encontrada por el tirano Thanos, quien la crió y la preparó para convertirla en una guerrera sin igual. Cansada de los actos que era obligada a cometer en nombre de su supuesto padre, Gamora se liberó de sus cadenas. Al unirse a Star-Lord y su heterogénea pandilla, la "mujer más peligrosa de la galaxia" ahora busca redimir sus antiguos crímenes utilizando sus habilidades incomparables como integrante de los Guardianes de la Galaxia.
Rocket
Aunque puede parecer un mapache común de la Tierra, en realidad el temperamental Rocket es un ser único producido genéticamente, creado originalmente en el planeta Halfworld. Esta diminuta criatura que habla rudo es un piloto maestro, ingeniero, tirador y especialista en armas. Anteriormente era un ladrón de poca monta junto con su socio Groot y ahora presta a los Guardianes de la Galaxia su genialidad y artillería pesada, ¡sin poder resistir el llamado de las aventuras (y el saqueo)!
Groot
El último miembro sobreviviente de una raza alienígena que se asemeja a los árboles, Groot posiblemente sea uno de los seres más inusuales en todo el universo. Aunque es calmado y silencioso la mayoría de las veces, es conocido por desatar su enorme fuerza contra cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para amenazar a sus aliados, especialmente si se trata de Rocket, su antiguo cómplice. Aunque solo puede expresarse usando la frase "Yo soy Groot", los amigos del gigante gentil pueden comprender el significado exacto de lo que quiere decir por medio de sutiles inflexiones.
Del Episodio Bad Moon Rising
Del Episodio Bad Moon Rising
Del Episodio Bad Moon Rising
Del Episodio Bad Moon Rising
Del Episodio Bad Moon Rising
Drax
Alimentado por una enemistad personal contra todos aquellos que lo dejaron sin familia, el poco refinado guerrero llamado Drax el Destructor tiene poco espacio en su vida para cualquier otra cosa que no sea la venganza. Con este fin, el sumamente tatuado Drax dependió durante mucho tiempo de sus habilidades en la batalla y sus afilados cuchillos para comunicarse. Después de establecer una alianza tentativa con los Guardianes de la Galaxia, el indómito Drax debe aprender a poner las necesidades del universo antes que las propias.
Korath
Antiguamente un científico para el Imperio Kree, Korath-Thak se mejoró a sí mismo utilizando un proceso cibergenético experimental que le otorgó fuerza y poderes sobrehumanos. Ocasionando conflictos frecuentemente tanto con los Shi’ar como con los Vengadores, eventualmente se encontró exiliado del Imperio Kree.
Ronan
Un Kree nacido en el planeta Hala, Ronan se unió al Cuerpo de Acusadores y rápidamente trepó a los rangos superiores. Como Acusador Supremo, Ronan hace cumplir las leyes del Imperio Kree en toda la galaxia y se enfrenta frecuentemente con los superhéroes del planeta Tierra y otras razas alienígenas.
Del Episodio Can't Fight This Seedling
Del Episodio Can't Fight This Seedling
Del Episodio Can't Fight This Seedling
Ya veremos con el tiempo, como se verá afectada la continuidad del UCM con todo lo que suceda en ésta serie, mientras tanto, disfrutenla y recuerden que leer un cómic diario, mantiene una imaginación sana.

No hay comentarios.: