noviembre 14, 2014

Nuevo Cameo de Stan Lee... ¿Donde Creen?...


De las nuevas películas de Disney a estrenarse, está Grandes Héroes (Big Hero 6), que como quizás ya sabrán, está basada en el cómic homónimo de Marvel, aunque los personajes fueron reintentados para la película, no podía faltar la aparición de The Man en ésta producción Disney/Marvel.
Un retrato de la leyenda de los comics, Stan Lee, aparece en la humilde morada de Fred.
Aunque aún hay más "perlas" en ésta nueva película, donde aparecen otros detalles algunos son:

En un guiño a la película de Disney, una figura de acción de RALPH EL DEMOLEDOR puede ser vista por encima del monitor de Hiro al comienzo de la película.
Fotos enmarcadas de Esther y Bolt, oficiales de Control de Animales, de la película de Disney BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE aparecen en el escritorio del policía. El director de Grandes Héroes, Chris Williams, también dirigió BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE (junto a Byron Howard).
Un graffiti en San Fransokyo, ubicado en la mitad de la película, celebra el nuevo corto de Disney FESTÍN, que llegará a los cines junto con Grandes Héroes
Una estatua de Hans, de la película de Disney FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, es destrozada cuando Hiro luce el poderoso puño propulsor de Baymax.
Habrá que poner mucha atención para descubrir muchas más "perlas" en Grandes Héroes.

No hay comentarios.: