mayo 22, 2014

Comics México... Una Nueva Propuesta

Recientemente se ha anunciado la apertura de una nueva tienda de comics... Comics México, la cual será dirigida por Fernando Romero, una persona que tiene en el medio cerca de veinte años,  seguramente si han ido a los diversos eventos de comics que han existido y se hacen actualmente o al Comics Rock Show, lo conocerán.
Hasta ahora se ha animado a fundar una tienda como tal, esperemos que todo salga bien y que ésta sea una nueva opción para los comiqueros, que sea también un nuevo punto de referencia para una sana competencia entre tiendas y que las otras tiendas la vean como un nuevo motivo para innovar en sus modos de venta (como ya se ha estado haciendo en el último año).
Sabemos que existen ciertas fricciones profesionales entre los dueños de todas las tiendas de comics, esperemos que dejen eso de lado para que la lucha sea a nivel laboral y esto lleve a un crecimiento y evolución del medio comiqueril nacional, de lo contrario, simplemente tendremos más de lo mismo y no avanzaremos nada.

No hay comentarios.: