marzo 15, 2014

Gran Sorpresa de Panini México


El pasado viernes 14 de Marzo del 2014, en el marco de La Mole Comic Con, se llevó a cabo la magna presentación de la nueva rama de Panini México.
Así es, Panini, editorial internacional que desde Noviembre del año pasado (2013) nos trae títulos de primera línea y alta calidad en el ambito de los comics, abriéndose camino en el gusto del público, ahora repetirá sus éxitos con la nueva rama editorial que se presentó... Panini Manga México.
Parte del equipo de la editorial, la columna vertebral de Panini, Sonia Batres, Karine Massart, Paco Jiménez y César Augusto, nos platicaron sobre éste proyecto, que ha causado revuelo y alegría en el público mexicano, ávido de manga.



Saint Seiya Lost Canvas, Vampire Knight y Highschool of the Dead, son los tres primeros títulos que saldrán a la venta en los próximos meses, como punta de lanza de una pléyade de títulos que se tienen planeados.
Además de la promesa de que todos estos títulos tendrán la misma calidad que los comics, en cuanto a materiales y traducciones, la primera noticia que dió Sonia Batres, fue que el precio de cada uno de estos ejemplares será de $69.00
Como es costumbre en las presentaciones de Panini México, se dieron regalos a los asitentes a la plática, desde posters y playeras, hasta ejemplares de colección.
Cabe resaltar que Karine Massart es una de los altos ejecutivos de Panini, que al igual que su director general, Ivam Faria (quién por cierto asistió a la presentación aunque no subió al panel), son personas totalmente abiertas y piden a sus lectores que se acerquen para dar sugerencias, ideas y quejas.
Y por si creen que éstas son todas las sorpresas que Panini tiene, no le pierdan la pista, por lo pronto, en otra rama del mismo ámbito, Editorial Caligrama presentará el próximo domingo 16 de Marzo, en el mismo marco de La Mole Comic Con una gran sorpresa... dos palabras... Tierra... Nod... ¿quieren saber más?, no se pierdan ésta presentación, la cita es a las 18:30 en La Mole Comic Con.


No hay comentarios.: