febrero 18, 2014

Mis Comics - Sitio para Coleccionistas


Cuando a un coleccionista de cómics le preguntan ¿como cuantos comics tienes?... por lo general damos un número estimado de nuestras colecciones; pero cuando nos cuestionan sobre cuales comics tenemos, por lo general nos quedamos en blanco.
Para solucionar eso, recientemente surgió una página en internet, donde puedes llevar un control de tus colecciones.
www.miscomics.com.mx es una forma de saber que comics tienes de una forma muy sencilla.

Sólo debes ingresar a la página, dar login con tu cuenta de Facebook ¡y listo!... empieza a ingresar los comics que tienes.

Ya sea en español o inglés el sitio tiene una gran variedad de títulos, editoriales y eventos, que se van incrementando día a día.
Lo importante e interesante de éste proyecto, es que tú puedes colaborar subiendo las portadas de tus colecciones, sobre todo las de español. 


Una iniciativa que tiene más cosas en desarrollo y en sus planes, inclusive más adelante, quizás puedas encontrar en éste sitio aquel número que te falta para completar tu colección.
Chequenlo, pruebenlo y apoyen éste proyecto que puede traer grandes beneficios y sorpresas para el medio comiqueril nacional... incluso ya podemos vislumbrarla como la página de Cover Browser, pero con cómic nacional y de licencia... o un medio para poder cualificar los precios de historietas y comics viejitos, librándonos de especuladores... ¿como ven? ¿le entran?...


No hay comentarios.: