noviembre 15, 2013

Gonzalo Martré y El Regreso de Fantomas en la FILIJ


Es increíble siempre que se tiene la oportunidad de platicar o escuchar a un gran maestro, a las leyendas de nuestra historieta nacional.
Como fue el caso del pasado 12 de Noviembre, en que dentro del marco de la FILIJ, durante el Pre Festo Comics, acudimos a la charla del Maestro Gonzalo Martré, donde presentó su libro, El Regreso de Fantomas, La Amenaza Elegante.
La sencillez y humildad de los grandes Maestros como Martré, es apabullante, no solo aprendes sobre la historia del autor y sus trabajos, además, con un excelente sentido del humor y muchísimas ganas de hacer mas cosas, Gonzalo Martré, en ésta ocasión acompañado por Carlos G. Carro y Luis Gantus, nos habló sobre la gran aventura que resulto realizar y que plasma en éste primer número de la colección de Los Heterodoxos, El Regreso de Fantomas, La Amenaza Elegante, en donde el héroe de antaño vuelve a hacer de las suyas, no se lo pierdan, además si quieren conocer al autor, revisen las actividades de Festo Comic, ya que Gonzalo Martré se encontrara ahí, para firmar tu libro... Imperdible.









No hay comentarios.: