noviembre 17, 2013

El Jardín de Clarilú en iPad, iPhone y iPod Touch


DISNEY LANZÓ LA APLICACIÓN DE EL JARDÍN DE CLARILÚ PARA
IPAD, IPHONE Y IPOD TOUCH
Los más pequeños y sus familias pueden disfrutar de este juego para dispositivos móviles inspirado en la producción original de Disney Junior Latin America.
A partir de hoy, se puede descargar la aplicación de El jardín de Clarilú en Apple Store para iPad, iPhone y iPod Touch, basada en El jardín de Clarilú, la serie de producción regional de Disney Junior ganadora de un Emmy internacional. A través de la presentación de un mundo mágico y colorido en un entorno 3D, los pequeños jugadores y sus familias pueden recorrer los mismos escenarios de la serie e interactuar con sus adorados personajes. Además, pueden descubrir las diferentes actividades y juegos que contribuyen al aprendizaje didáctico de letras y números mediante canciones y rimas, sin dejar de lado la diversión.


Esta aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch puede ser descargada a través de Apple App Store y contiene cinco actividades y juegos con varios niveles de dificultad. Dos de estos juegos (“Juego de Clarilú” y “Objetos Escondidos”) son gratuitos y están disponibles al momento de la descarga, mientras que los otros tres ("Pipo y Loli", "Griselda, la araña" y "Karaoke con los ABC") pueden ser adquiridos y desbloqueados dentro de la aplicación por 13 pesos.


Los jugadores ya pueden descargar El jardín de Clarilú en las tiendas App Store:



No hay comentarios.: