noviembre 14, 2013

Afterlife with Archie


Sin lugar a dudas, Archie y todo Riverdale son una muestra de sobrevivencia, ya que por su capacidad de adaptación sus comics han logrado sobrevivir por más de seis décadas y siguen vigentes en el gusto del público.
También hay que considerar, que como el de Archie es un "universo abierto" sin una continuidad tan estricta, pueden darse el lujo de experimentar muchas cosas con toda la pandilla de Riverdale.
Ya los han hecho, niños, bebés, adultos, superhéroes, cavernicolas, del futuro, medievales, agentes secretos... además de presentar diferentes estilos de dibujos, clásicos, minimalistas, reales, mangosos.... por si fuera poco, han tenido aventuras con otros personajes, tanto de la vida real (como Barack Obama y el grupo KISS) y de otros cómics (como Punisher, Tiny Titans, Teenage Mutant Ninja Turtles, Sonic)... incluso han causado polémica en sus aventuras, como presentar nuevos personajes de diversas razas y preferencias sexuales o incluso matar a algún personaje.
Pero sin duda alguna, al menos en éste fin del 2013, el título que se ha llevado todas las palmas por ser totalmente diferente en el tratamiento de los oriundos de Riverdale, es After Life With Archie.
Si creías que la pandilla del pecoso pelirrojo no podía sorprenderte... dale un vistazo a éste título, que además de innovar en el estilo del dibujo, también lo hace con el tratamiento semioscuro que dan a la trama, no se lo pierdan y ojála alguna de las editoriales que ahora publican en México, se anime a traerlo a nuestro país.






No hay comentarios.: