noviembre 24, 2013

Acabó la Pesadilla...


En la imágen superior pueden ver la diferencia de un holograma original y el de Marvel México, escaneados.
Muchas veces hemos pedido que las ediciones nacionales de los comics licenciados, sean parecidos a los originales norteamericanos... y cuando se anunció que Marvel México publicaría la serie de Fatal Attractions con todo y holograma, todos nos pusimos muy felices... ¡O que inocentes fuimos!... ya que no sólo dichas publicaciones fueron un fraude, ya que lo presentado no fue un holograma, más bien son imágenes lenticulares, las mismas que puedes encontrar por ejemplo de santos de la iglesia católica que "cambian" o "se mueven".
Además de que no fue lo que se esperaba, en realidad pagaste el "holograma chafa", ya que el precio de los ejemplares se incrementó al doble.
Si bien, ésta serie fue publicada en 2 tomos por Grupo Editorial Vid a mediados de la última década del siglo pasado, la portada que se presentó con "holograma" fue sólo una impresión del mismo.
Y realmente éste producto de Marvel Televisa México, fue un fiasco, mejor hubieran hecho lo de la versión española, donde no contenía holograma pero la imágen de los mismos estaban a color.
Esperemos que no se les ocurra seguir sacando éste tipo de hologramas con otra publicaciones (o quizás  saquen las 52 portadas lenticulares de DC Villains en ¿acetato?).
Así que seguiremos soñando con tener algún día estas ediciones en español con holograma, ni modo.


No hay comentarios.: