octubre 01, 2013

The Walt Disney Company Latin America recibió 12 premios Promaxbda Latin America Awards 2013

Ahora les compartimos el boletín de prensa sobre los premiso que ganó Disney en éste evento.
Disney Channel, Disney XD y Disney Junior obtuvieron en total 3 galardones de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

México DF, septiembre de 2013.- The Walt Disney Company Latin America continúa recibiendo reconocimientos, sumando ahora un total de doce estatuillas obtenidas en los premios PROMAXBDA LATIN AMERICA AWARDS 2013, otorgados a sus canales de televisión Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. La competencia distingue al mejor trabajo de promoción, mercadeo y diseño para televisión en América Latina.

“La originalidad y calidad de los contenidos que ofrecemos a través de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior fueron premiadas una vez más, lo cual nos llena de orgullo y motivación para seguir desarrollando propuestas que reflejen la creatividad e innovación del equipo multidisciplinario que trabaja detrás de ellas”, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. "Esperamos continuar sorprendiendo a nuestra audiencia y fortaleciendo el liderazgo de nuestros canales”, completó.

Las categorías premiadas son:

ORO:
* Television -Movie promotion: Asustanálisis - Monsters University, Disney XD.

* Television -On-air promotion for channel website: Ideas para padres, Disney Junior.

* Interactive -Digital marketing for programming: Mundo Violetta (Especial para fans)


PLATA:

* Promotional/premium items: Channels calendar - Disney Channel, Disney XD, Disney Junior.

* Key art/poster: Austin & Ally Y2, Disney Channel.

* Television- Interstitial: Take two with Phineas & Ferb, guest Mariano Martinez, Disney Channel & Disney XD.

* Television logo design: Playground, Disney Junior.

* Marketing video/presentation: Sizzle 2013, Disney Junior.


BRONCE:

* Interactive- Digital marketing for programming: Jake únete a la tripulación, Disneylatino.com/ DisneyJunior

* Television -On-air typography- Violetta Y2 , Music Video Lyric Version “Hoy somos más”, Disney Channel. 

* Television - Movie Promotion: Anécdotas - Monsters University, Disney Channel.

* Television – Movie Promotion: Iron files, Disney XD.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 53.4 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Stan, el perro bloguero, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Teen Beach Movie, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D y Camp Rock; y películas de la talla de Enredados, Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 48.5 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Iron Man: Aventuras de hierro y El escuadrón de superhéroe;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 28.8 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground (en los feeds Sur y Norte), Junior Express (en el feed Sur) y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Henry Monstruito, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra, y las siguientes películas: Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).


No hay comentarios.: