septiembre 19, 2013

Disney lanzó Where’s my Water? 2, la secuela gratuita del gran éxito para dispositivos móviles



Ahora les compartimos el boletín de prensa sobre ésta nueva aventura de Swampy y compañía.
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.  
Swampy, Cranky y Allie regresan con más de 100 nuevos enigmas y desafíos.


Disney anunció la próxima aventura de Swampy y la pandilla, en Where’s my water? 2 En esta secuela de juego gratuita, continuación del súper popular juego basado en la física, los jugadores pueden explorar nuevos y desafiantes niveles en tres flamantes locaciones, la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. 

Con más de 100 niveles y desafíos por resolver, los jugadores cuentan con la misma mecánica pionera de corte y deslizamiento de Where’s my water?, a la vez que pueden utilizar poderes como Aspiradora, Gota y Absorbedor para  lograr el  triple-pato con más velocidad. En Where’s my water? 2, los jugadores también se pueden encontrar con “modos desafío”, para explosivas repeticiones de nivel y acelerados “Duck Rush”.


Características principales:
·       Más de 100 niveles y desafíos con una imagen renovada en el universo pantanoso de Swampy, Allie, Cranky y Mystery Duck.
·       La incorporación de “Modos desafío”, para volver a jugar los niveles de nuevas y explosivas formas.
·       Los jugadores deben cavar tan rápido como les sea posible para conseguir el mayor número de patitos en los niveles “Duck Rush”.
·       Los jugadores ahora pueden ganar y comprar pistas para resolver enigmas y desafíos que los ayuden a ganar patos.
·       También pueden conseguir logros y ganar patitos especialmente tematizados, como el pato gladiador, el pato astronauta, pato hula hula y muchos más.
·       Los jugadores pueden conectarse vía Facebook para ver el progreso de sus amigos y regalar artículos especiales.


Desde su lanzamiento, en septiembre de 2011, Where’s My Water? ha sido número 1 en más de 100 países, dando origen a dos productos inspirados: Where’s my Perry? y Where’s my Mickey?, y ha sido descargado más de 250 millones de veces. El juego recibió múltiples galardones como Juego del Año, e inspiró una exitosa serie web animada.


Los jugadores ya pueden descargar Where’s my water? 2 en las tiendas App Store,

Windows Phone Store http://di.sn/jL9 y Windows Store http://di.sn/gJw.
El lanzamiento para Google Play se informará pronto.

No hay comentarios.: