agosto 06, 2013

Simpsons Comics de Kamite vs Simpsons Comics de GE Vid


Primero que nada, una fe de erratas de la nota anterior, donde mencioné que el número de Vid en el que apareció éste ejemplar de Kamite fue el 131, cuando en realidad ese es el número original de la serie de U.S.A., en Vid corresponde al número 183.
Aclarado esto, veamos algunas diferencias de estos dos ejemplares.

A simple vista parece ser el mismo texto de ambos, quizás se usaron las mismas plantillas, pero en realidad si son difernetes, es decir, es un nuevo acomodo del texto en español, tanto que en la primer página de Kamite, hay un error que no hay en la de Vid ¿lo vieron?



El papel es más blanco en la versión actual, además de que su impresión es más fina, ya que se nota en las líneas negras, la saturación del mismo, llegando incluso, a empastar la imágen.
Los colores también son un poco más claros en la versión Kamite además de que se ven un poco más vivos.





Como es notorio, la imágen de la portada de Kamite es más pequeña con respecto al publicado por Vid y por si fuera poco, además de los colores más claros, ésta nueva portada tiene barniz de registro, lo que resalta y diferencía ésta edición, inclusive de la edición de U.S.A.




Por estos detalles, con los que la edición de Kamite supera a la de Vid, podemos hasta perdonar el que republicana material que ya hemos visto, al parecer ésto será por unos cuantos números, si continúan con ésta calidad e historias nuevas, podrán colocarse facilmente en el gusto de todos, ¿no creen?... claro, que nos falta compararla con la edición original.


No hay comentarios.: