julio 01, 2013

Multiverso Marvel



Se acabó Age of Ultron, miniserie de 10 números (por cierto, que el número 10 se publicó en blackbag) conectada con varios títulos de Marvel Comics, donde los viajes en el tiempo jugaron una parte importante de la historia, creando paradojas y alterando el flujo temporal.
Si bien dentro del Universo Marvel se han manejado los  universos paralelos, no ha sido tan marcado como en DC Comics, pues bien, ahora que La Era de Ultrón ha sido evitada, solo queda una resaca temporal en el Universo Marvel, que por lo que se ve y dijo, afectó a más de una realidad.
Por lo pronto, sabemos ya del encuentro que tendrán Superior Spider-Man y Spider-Man 2099 ( Superior Spider-Man #17 y #18), la llegada de Galactus al Universo Ultimate (miniserie y crossover entre ambos Marvel UniverseHunger) y la integración de Angela a este universo, si, la misma Angela de Spawn (Guardians of Galaxy #5).
Chequen las imágenes, da click adelante.


Pues ya veremos que sucede con los cambios que se han dado y que además sirven de base para Infinity, macroevento Marvel de este año, con tal de que no empiecen con alguna "Crisis". 

No hay comentarios.: