julio 31, 2013

Marvel presentó nuevos personajes y modos de juego para sus más exitosos juegos de Facebook y móviles Marvel: Avengers Alliance


Ahora les comparto el boletín que nos llegó de las oficinas de Disney sobre  éste excelente videojuego de Marvel.
Durante el Panel de Videojuegos Marvel en Comic-Con, que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, Marvel reveló varios nuevos personajes y la incorporación de nuevos modos de juego para sus más exitosos juegos sociales y móviles. Los anuncios incluyeron:

Da click para leer más

Marvel: Avengers Alliance (juego social en Facebook): Marvel reveló que la Temporada 2, con nuevo diseño, se lanzará en breve. En la Temporada 2, los jugadores podrán experimentar un nuevo sistema llamado Chapter Mastery, con nuevas misiones, bonos y premios. Heroic Battles (batallas heroicas), luchas que involucrarán héroes y villanos sin agentes, también se presentarán por primera vez. Estas serán misiones en paralelo que involucrarán enfrentamientos clásicos, como Wolverine Vs. Dientes de Sable, o Cable y Deadpool unidos para el combate. También se revelaron nuevos eventos Incursion, que facilitarán batallas contra agentes y héroes de otras realidades.
 

En esta nueva temporada, los jugadores podrán sumergirse aún más en el combate con el nefasto Círculo de los Ocho, disponible por primera vez. Este culto espeluznante es de lo más malévolo; ha matado a héroes y villanos del Universo de juegos Marvel y corresponde a los agentes de S.H.I.E.L.D. detenerlo antes de que ejecuten el siguiente de sus planes.
También se dio a conocer una nueva misión especial Spec Op, con los personajes de la trama “Dark Reign”. En esta misión, un enorme accidente industrial ha provocado que el Consejo de Seguridad Mundial considere anular el mandato de defensa de S.H.I.E.L.D. Dell Rush ha reunido a un equipo de Dark Avengers, que incluye a Yelena Belova, Bullseye, Ragnarok, Daken y Venom, para destruir a los héroes. Si los jugadores son capaces de poner fin al plan, harán que el poderoso Ares aparezca como un personaje dentro del juego.
Durante el panel también se reveló que el próximo personaje-recompensa PVP (jugador contra jugador) será Bishop, mientras que el nuevo premio Lockbox PVP será Elektra. Estos personajes acompañarán una nueva característica PVP que permitirá a los jugadores separar sus conjuntos de equipos y armas para PVP y Misión.
 
 

Marvel: Avengers Alliance (juego social en Playdom.com): Teniendo en cuenta primero a los asistentes de Comic-Con San Diego y del Panel de juegos de Marvel, los nuevos fans que quieran jugar Marvel: Avengers Alliance en el sitio de destino Playdom.com recibirán un ítem de juego gratuito. Este ítem tendrá un incalculable valor para todos los Agentes, limpiará a los equipos de todos los efectos negativos y transmitirá efectos de sanación a todos los aliados. Los fans pueden registrarse en http://www.playdom.com/marvelsdcc para recibir este codiciado ítem.
Avengers Alliance (juego social): Marvel también reveló que, próximamente, se lanzará el primer Spec Op para móviles. Además, en agosto llegará  el próximo lanzamiento de la Temporada 1, Episodio 6.

Avengers Alliance está disponible, de forma gratuita, para iPhone, iPod touch y iPad en la tienda iTunes App Store, en



Para recibir novedades y actualizaciones acerca de Marvel: Avengers Alliance, los jugadores pueden visitar la página en Facebook de Marvel Latinoamérica: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

No hay comentarios.: