julio 25, 2013

Disney Club Penguin y épico evento "Star Wars: La invasión"


En una galaxia muy, muy lejana... donde hace mucho frío...
Así podría empezar ésta nueva aventura que Disney tiene preparada dentro de Club Penguin.
Aquí les comparto el boletín que nos llegó desde el cuartel general de Disney.
Disney Club Penguin recluta jugadores dispuestos a unirse a la Alianza Rebelde y salvar la galaxia en el épico evento "Star Wars™: La invasión"

El mundo virtual número uno para niños y adolescentes se transforma en la galaxia de Star Wars™ y permite a los pingüinos disfrazarse de Chewbacca, Luke Skywalker, la Princesa Leia, ¡y más!


México DF, 25 de julio de 2013.- Club Penguin convoca a los jugadores a salvar una galaxia lejana, muy lejana, en el evento más esperado de la historia: Club Penguin: Star Wars™: La invasión. A partir de hoy, los socios pueden entrenar para convertirse en Maestros Jedi, frustrar los planes de Darth Herbert y destruir la Estrella de la Muerte. Mientras luchan por salvar la galaxia, los socios pueden obtener trajes inspirados por sus personajes favoritos de Star Wars™: C-3PO, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y la Princesa Leia, entre otros. Este evento, que se extiende durante tres semanas, traerá más disfraces que cualquiera de las fiestas anteriores y tres nuevos minijuegos.
"La Fuerza es poderosa con la comunidad Club Penguin y Star Wars™ es, por lejos, el evento que más vienen reclamando nuestros fans”, afirmó Chris Heatherly, vicepresidente y Gerente General de Disney Interactive Worlds. “Esta es la mayor fiesta que hayamos realizado en conjunto con empresas afiliadas en la historia de Club Penguin, ¡a una escala y con un alcance épicos!”.
Cuando el Halcón Milenario aterrice en la Isla de Club Penguin, los jugadores serán llamados para alistarse en la Alianza Rebelde y así salvar la galaxia de los siniestros planes de Darth Herbert. Los jugadores deberán volar a Tatooine, donde recibirán un entrenamiento intensivo y se batirán a duelo con otros aspirantes a Jedi para ganar puntos y artículos exclusivos, mientras avanzan en su camino. En sus ratos de descanso, los jugadores podrán explorar y realizar juegos de rol en las nuevas salas de la fiesta tematizadas al estilo Star Wars™, entre ellas la Cantina, el Reptador de arena, la Granja de los Lars y el desierto de Mos Eisley.
Cuando la Alianza Rebelde cuente con suficientes reclutas, los pingüinos recién entrenados podrán viajar a la Estrella de la Muerte en busca de Darth Herbert y sus planos secretos. Los jugadores que tengan la suerte de hallar los planos de Darth Herbert deberán luego pelear contra los Cazas TIE en un nuevo minijuego tematizado del Ala-X, en el que intentarán destruir la Estrella de la Muerte para siempre. Si finalmente la Estrella de la Muerte es destruida, los jugadores recibirán el mayor honor de la Rebelión: una medalla de premio de otra galaxia.

Durante el evento Star Wars™: La invasión, en la Isla de Club Penguin ofrecerá todas estas posibilidades:
·       Los socios podrán adquirir trajes inspirados en la galaxia de Star Wars™, tales como las máscaras de C-3PO y Chewbacca, el Conjunto de Luke Skywalker, el Disfraz de Han Solo, y el Peinado de la Princesa Leia.
·       Aquellos socios que entrenen para convertirse en Maestros Jedi podrán obtener exclusivas togas y capas de Jedi, sables láser multicolor, la capa y la barba de Obi-Wan Kenobi, el casco y el traje de Darth Vader, ¡y muchos más!
·       A partir de hoy, los socios podrán descargar un traje exclusivo desde la aplicación móvil My Penguin.
·       Todos podrán ganar un Casco de Soldado imperial, recorrer acertijos y pilotear cazas Ala-X en los tres nuevos minijuegos de Star Wars™.
·       Los socios podrán dominar la galaxia desde la comodidad de su propio iglú Estación espacial y decorar sus nuevos hogares con artículos como el Sillón de emperador, la Pantalla de radar, la Casa de Tatooine, la Estación de lavado de droides, el Arco de la Estrella de la Muerte y muchos más.
·       La Princesa Cadence y Obi-Wan Sensei guiarán a todos los jugadores para frustrar los planes de Darth Herbert, quien hará algunas visitas e intentará convencer a los jugadores de que se pasen al lado oscuro. 

No hay comentarios.: