junio 14, 2013

Simplemente... ¡Superman!


En ésta ocasión no vi ésta película ni en función de prensa ni en premier... pero si en la función de las 00:05 hrs... y sin duda valió la pena la desvelada.
Para no echarles a perder nada, sólol les diré que parce ser que ahora sí tenemos un película de Superman, acorde a los tiempos, misma que rompe con muchas reglas establecidas, tanto en los comics, como en las series, caricaturas y películas del Hombre de Acero.
No se la pierdan y estén pendientes del siguiente podcast de Comikaze, donde hablaremos mucho más a fondo sobre éste personaje y su paso por los medios de entretenimiento, además de una breve reseña y opinión la próxima semana en éste, su blog favorito de comics.
Mientras tanto, como un simple ejercicio lúdico, les dejo una serie de fotos del gran Boy Scout Azuloso (que quizás ya no lo será tanto) a través del tiempo, para que comparen un poco.
¿Ahora sí será el despegue de las películas de DC Comics y toda su franquicia?... Ya veremos.

Da click para ver más


















Para finalizar sólo les digo que yo pensaba que la Lois Lane ideal en carne y hueso no era la primera de la historia, Noel Neill, ni la inolvidable Margot Kidder, tampoco Kate Bosworth ni Erica Durance...  es Teri Hatcher sin embargo, parece que ese honor se lo ha quitado Amy Adams... ¿Ustedes que opinan?




















No hay comentarios.: