enero 06, 2013

Parodiakis en Puestos de Periódicos


Hoy domingo de Reyes, descubrí en un puesto de periódicos algo que se me hizo muy novedoso, de hecho mi primera impresión es que eran figurines como las series de Marvel que se pueden encontrar en los dispensadores de algunas tiendas de autoservicio (por cierto, ya hay una nueva serie de DC Comics), no podía estar más equivocado, ya que ésta serie de figura, llamadas Parodiakis, son de otro material más duro y con un mejor acabado.
Obviamente adquiri una para checarlos, pues de entrada lo que llamó mi atención, fue que vinieran personajes como El Chapulín Colorado y Cepillín.
Lo más extraño es que, investigando en internet para ésta nota, me encontré con que no son tan nuevos, de hecho su Copyright en el empaque es del 2009 y en la red existen sitios que ya hablan de ellos desde el 2010... pero lo más interesante fue el precio, ya que mientras en el ciberespacio y sitios de venta aparecen con precios que van de $70.00 a $250.00 cada uno, en el mencionado puesto de revistas pagué tan sólo $25.00 por una figura, ¿porque ese drástico cambio de precio?... no lo se, pero hay que aprovecharlo.
¿Que esperan?... busquenlas y coleccionenlas, además de que vienen anunciadas la serie 2 y otra serie de mascotas de futbol.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

k figura t salio davo? y en k puesto de revistas? hasta donde se no en todos los venden

Carlos David Gutiérrez Guerra dijo...

Perdón, ¿de donde son Ustedes?, yo radico en Guadalajara y, si quieren, les puedo vender la serie completa por $ 300.00 más gastos de envío.

Información: carlosdgg@hotmail.com