noviembre 27, 2012

Superior Spider-Man


Hace un par de meses, Marvel Comics comenzó a "cancelar" algunos de sus títulos, para luego relanzarlos en su nueva línea, llamada Marvel Now!, con la que pretende, si bien no darle un reboot tan drástico a su universo, como lo hiciera DC Comics con sus New 52, al menos si el dar a sus personajes una buena actualización.
Al personaje ícono de la casa, Spider-Man, le dieron "chance" de cerrar su ciclo en el próximo número 700, para relanzarse bajo el título de The Superior Spider-Man a inicios del 2013.
¡CUIDADO! ÉSTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS
CONTINUA LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO


Por lo que se ha dejado saber hasta ahora, ésta versión del arácnido cambiará radicalmente, tanto como la versión Ultimate... así es, nuestro héroe cabeza de telaraña morirá, al menos se ha dicho que el Dr Octavius realizará una transferencia de cerebros con Peter Parker y estando en ésta situación, el Doctor Pulpo morirá, con la mente de Parker.
Sobre esto se ha especulado ya quién será la persona que portará ahora el uniforme de Spider-Man, obviamente tarde o temprano nuestro héroe volverá (yo tengo la teoría de que la conciencia de Peter sobrevivirá dentro de los tentáculos de Octopus y de alguna forma volverá a su cuerpo, quizás con ayuda de la nueva Madame Web).
Todo pinta de que sea el mismo Octavius, desempeñando el papel del arácnido, por eso el cambio de traje a negro con rojo, siendo un poco más oscuro y violento.
Otra teoría es que quizás el papel lo tome Kaine, mismo que actualmente es Scarlet Spider, de ahí que la nueva versión tenga garras y espolones (aunque espero no desempolven el truco de "¡era un clon!").
También podría ser que se descubra al Miles Morales de éste universo, que sea mutante y tome el puesto... o incluso que el Miles Morales del Universo Ultimate, en una versión del futuro lo haga.
De igual forma tenemos la posibilidad de que alguna de las versiones arácnidas femeninas, de alguna forma ocupe el lugar, desde Mattie Franklin, Jessica Drew, Anya Corazón, Veranke o incluso alguna versión de May Parker o Julia Carpenter.
Claro que siempre existe la posibilidad de alguien totalmente nuevo o de otro universo, por ello imagino que el universo de Spider-Girl no es éste, pues ahí Parker está vivo... ¿o sí?
Cabe resaltar que Dan Slott, quién continuará escribiendo éste título, adora al personaje clásico y es muy poco probable que lo dejen muerto mucho tiempo y que los estilos a los que nos tienen acostumbrados tanto Ryan Stegman y Humberto Ramos en sus dibujos son muy diferentes, no se lo pierdan.








No hay comentarios.: