noviembre 11, 2012

Nuevas Tarjetas Topps de Star Wars

Sin duda, una de las notas más impactantes de las últimas semanas, fue la de la adquisición de Lucas Films por Disney, además del anuncio del Episodio VII.
Pues recientemente en los puestos de periódicos, comenzaron a circular una serie de tarjetas coleccionables y de juego de Star Wars, que abarca los seis films, editadas por una de las empresas con más renombre en esto de las tarjetas coleccionables a nivel mundial, Topps.
Éste tipo de tarjetas coleccionables de juego (similar a los juegos de rol), ya se habían presentado en nuestro país por la misma compañía, pero fueron de lucha libre norteamericana y de futbol, ahora nos traen el vasto universo de Star Wars.

Aunque en la versión original estadounidense son ya 4 series de la serie Force Attax, mismas que están basadas en la series animadas de Star Wars, ésta que ahora llega a nuestro país es la más reciente, Force Attax Movie Collection, es un muy buen inicio para la colección en México, cuya serie original de éste juego, consta de 240 tarjetas.
Cabe destacar que todas las tarjetas tienen un barnizado, además de que la serie cuenta con tarjetas especiales (plateadas y doradas), ya sea para jugarlas o simplemente para coleccionar, no se deben perder ésta serie, que por cierto, quizás sean de las últimas cosas de "La Guerra de las Galaxias" que veremos sin el Copyright de Disney.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna pagina donde podamos ver todas.
para saber cuales faltan

dave dijo...

Hola amigos, busco intercambiar estas tarjetas Force Attax en Aguascalientes, Mexico. Saludos

dave dijo...

Busco intercambiar tarjetas Force Attax de Star Wars en Aguascalientes, Mexico. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Tengo tarjetas para intercambiar, me encuentro en tamaulipas

enriqueortarodriguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo tarjetas sueltas en buen estado ....
boba_fett_651@hotmail.com....solo df

Anónimo dijo...

Hola, puedo intercambiar o vender tarjetas. marioar_mx@hotmail.com