noviembre 11, 2012

¿Menos por lo Mismo?...

Sin lugar a dudas, el coleccionismo (en éste caso de comics) es un vicio, ya que muchos de nosotros, adquirimos ejemplares de las mismas historias, en sus diferentes presentaciones y formatos, con portadas variantes y en segundas, terceras y tantas reediciones se publiquen.
De esto se está aprovechando Marvel México /Televisa para lanzar su colección de Biblioteca Marvel, cosa que no me desagrada, pues es una buena oportunidad para aquellos que no tuvieron oportunidad de tener las primeras ediciones o los números sueltos.
Lo que si no me convenció en ésta última ocasión, que en el #4 de la colección, que recién salió a la venta y nos presenta Marvel Zombies, es que el precio es el mismo que los tomos anteriores $69.00 cuando el número de páginas con relación a estos, es de casi la mitad (con los tres primeros tomos se podía justificar el mismo precio entre la versión Monster y ésta, por el tiempo en que se publicaron)... ¿ no tenían la política de que dependía del número de páginas es el precio?... en fin, espero que sea la única ocasión o en su defecto, que cuando publiquen un tomo con más paginas de lo normal, siga costando $69.00... ¿o no?

No hay comentarios.: