octubre 07, 2012

Nueva Editorial en México... Kamite

Como dirían en las bajas esferas... gracias a un pitazo que me dió un muy buen amigo, supe de un volante que se está repartiendo en la última y única tienda Mundo Vid del Distrito Federal, en el Pasaje de los Libros en el pasillo del metro Zócalo-Pino Suárez.
Ya teníamos algo de información de éste nuevo proyecto, algunos rumores sobre su existencia y sobre que es creada por gente que trabajó en algún momento en la ahora extinta área de comics licenciados de Grupo Editorial Vid (porque en realidad, la editorial no ha desaparecido), su nombre Kamite.
Ya sonaban algunos títulos que ésta nueva casa sacará a la venta, sobre todo Spawn (aunque no sabemos aun a partir de que número comenzaran su publicación, dudo que incien desde el #1), The Walking Dead (por cierto, muy pronto se estrenará en televisión abierta, Canal 5), ambas de Image Comics y Hellraiser de Boom! Comics.
Pues gracias a ese pitazo, me di una vuelta a la mencionada tienda y encontré, además de bastante material muy bueno aún de Vid, algunos más caros otros en muy buen precio, el siguiente volante:


Como pueden ver, los títulos de ésta editorial, estarán plagados de no muertos, aunque quizás sea sólo la estrategia de la temporada, ya que ambas editoriales norteamericanas tienen una gran cantidad de títulos atractivos, que esperemos vayan ofreciendonos más adelante, por lo pronto falta ver la calidad, traducciones equipos de la editorial y precios que manejarán, para ver a que grado, como buena mordida de zombie, nos infectará ésta nueva opción de comics en español... recuerden ese nombre, Kamite.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, estrella del amanecer, haz que esta editorial tenga mejores traducciones que las de Televisa, por fis, por fis, por fis.

Anónimo dijo...

traduccion literal del comentario anterior: Por favor,LUCIFER, haz que esta editorial tenga mejores traducciones que las de Televisa, por fis, por fis, por fis.

Anónimo dijo...

que bien si todo es cierto ahora tendre mas comics que comprar, en lo personal es algo bueno pues expandire mas rapido mi coleccion el unico sacrificio que tendre que hacer sera cortar a mi novia no tengo opcion pues en ella invierto parte de mi dinero, pero seguro que al leer comics todo se me olvidara

Anónimo dijo...

que bien mas comics que comprar