octubre 27, 2012

Looper o lo que Quiero Ser de Grande

Hace unos días, fui a ver la película Asesino del Futuro, cuyo nombre original es Looper (al menos agradezco a los traductores que no le pusieron algo asi como "Rizados").
Según el diccionario, Loop es algo así como un bucle o un rizo, podemos señalar que es un ciclo, es un término también utilizado en el medio del doblaje, es el tramo de película con que miden sus trabajos.
Pero volviendo a Looper la película, escrita y dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Bruce WillisJoseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.


Se desarrolla en el año 2074, algo curioso de las películas actuales futuristas, es que a diferencia de los futuros planteados en películas de antaño, donde veíamos avances tecnológicos y sociales increíbles, ahora son más reales, ya que los avances no están tan disparados y las cosas se ven más realistas.
A pesar de que en éste film les valió gorro las paradojas creadas en el espacio-tiempo, sin duda sentará precedente para otros filmes, ya que la premisa es muy buena y original.
Aunque el gran misterio del film es... ¿Porque a Gordon-Levitt en ocasiones se veían sus cejas normales y en otras se veían más pintadas?... ¿será algún efecto cronal?
Lo cierto es que cumple su cometido de ser muy disfrutable y llena de acción, no se la pierdan.

No hay comentarios.: