octubre 27, 2012

Cita de Sangre o Haga su Propio Zombie



Hace unos días fui a la presentación de Cita de Sangre (The Loved Ones), si bien la traducción sería más bien "Amado",  el título queda a la perfección, ésta es una película de horror australiana, aunque yo más bien diría que es reflejo de los traumas y situaciones actuales.
Escrita y dirigida por Sean Byrne (Advantage, The Secret)protagonizada por Xavier Samuel (The Twilight Saga: Eclipse, Road Kill) como Brent, Robin McLeavy (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 48 Shades) como Lola y Victoria Thaine (Gone, Son of the Mask) como Holly.
Lo mejor fue ver la cinta poco antes de medianoche, si son de la personas que gustan de emociones fuertes, con estómago resistente y admirador del humor negro, no deben perderse ésta película.
Las actuaciones son excelentes y las personalidades de los inmiscuidos están perfectamente definidas, a tal grado que durante la trama descubrimos con cierto temor, que nada (ni nadie) es lo que parece, presentándonos el horror más terrorífico… el real.


Sin necesidad de criaturas del inframundo, paisajes oscuros o sobresaltos forzados, éste filme te mantendrá sumergido en tu b butaca, prepárate a pasar por un oscuro túnel, donde tus emociones irán de un extremo a otro, llevándote a la locura, donde podrás reír en un instante y al siguiente cerrarás los ojos de miedo, ¿estás preparado?… no se la pierdan.

Sin duda alguna, una historia que sólo es por ser, sin ninguna explicación del porque los personajes son así, simplemente nos presenta una profunda visión a los estrechos y largos laberintos de la psique humana y de lo que podemos ser capaces en el límite entre la cordura y la locura.
Además de que aprenderán a crear su propio zombie, con muy bajo presupuesto.

No hay comentarios.: