septiembre 26, 2012

Ya llegó La Noche más Oscura


Finalmente llega a nosotros la tan solicitada serie de DC Comics, The Blackest Night, publicada originalmente entre 2009 y 2010.
La edición que nos trae DC Comics México, es espectacular y grandísima, aunque ya surgieron algunas quejas por la traducción y otras por el incremento del precio original (casi 200%) en algunos lugares de la ciudad.
Lo que resulta curioso, es que la primera imagen de la primera publicación de DC Comics México del Universo DC Pre-New 52 es la misma y última que utilizó Grupo Editorial Vid de la misma saga, que ya no alcanzaron a publicar.


Ésta macrosaga es donde se descubre el Espectro Emocional del DC Universe, donde cada color del espectro equivale a una emoción y que además es contenida por una Linterna de Poder con sus respectivas entidades cósmicas.
Linterna Roja (The Butcher/Rabia)
Linterna Anaranjada (Ophidian/Avaricia)
Linterna Amarilla (Parallax/Miedo)
Linterna Verde (Ion/Fuerza de Voluntad)
Linterna Azul (Adara/Esperanza)
Linterna Indigo (Proselyte/Compasión)
Linterna Violeta (The Predator/Amor)
Linterna Negra (Black Hand/Muerte)
Linterna Blanca (The Entity/Vida)
Y de aquí se desprenden casi tres años de historias y nuevos títulos, la duda es si se publicara la serie completa, junto con todos los Tie-ins originales... ¿y luego?... también publicarán todo lo que faltó de estos años que prometió y no trajo Vid?... esperemos que sí.
Por lo pronto adquieran está edición de colección.



No hay comentarios.: