septiembre 08, 2012

Perry... ¿Se Pierde en África?


Una nueva aventura de Perry, el Ornitorrinco (¿o es el Agente P?), llegará a las pantallas chicas, aquí les compartimos el boletín informativo y unas imágenes que dejan ver que estará de lujo.

Este domingo 9 de septiembrea las 18:30 hs, llega la primera parte del especial en el que Perry misteriosamente desaparece, Disney Channel presenta la primera entrega del doble episodio ¿Dónde está Perry? de Phineas y Ferb
Los fanáticos de los hermanastros se sorprenderán con esta historia en la que la mascota favorita de la televisión desaparece accidentalmente y nadie sabe acerca de su paradero. 
Para acompañar este estreno, muy pronto se lanza el sitio exclusivo ¿Dónde está Perry? en Disneylatino.com/DisneyChannel.
En la primera parte de ¿Dónde está Perry?, Phineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari por el África, mientras que su leal mascota, Perry, se queda en Danville para lidiar con una urgencia de último momento con el Dr. Doofenshmirtz, el malvado doctor hace desaparecer accidentalmente a Perry con su último “Inador” y da comienzo a la gran incógnita: ¿Dónde está Perry
En tanto, en África, Phineas y Ferb construyen un vehículo muy poco convencional para investigar un inexplorado cañón, el destino de Perry será develado a fin de mes con el estreno de la segunda parte del especial.
 El domingo 9, la audiencia se puede preparar para recibir el especial ¿Donde está Perry? con un  entretenido maratón de los últimos episodios estrenados de la serie, y revivir las fantásticas aventuras de Phineas, Ferb, Perry, Candace y todos sus amigos.
El sitio de Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry? será un espacio absolutamente protagonizado por el ornitorrinco, que cuenta con interesantes Orni-datos, divertidas trivias acerca del Agente P -la Orni-Encuesta-; y una sección de juegos con Perry, entre ellos: el nuevo juego Acertijos e Inventos, El Agente P ataca de nuevo; El escondite del Agente P y Abajo el Perryscopio.
Como pueden ver, ésta serie que ha logrado un gran éxito en poco tiempo (se estrenó apenas en Febrero del 2008), tiene aún mucho para dar a todos sus seguidores, por cierto, ...¿y Perry?























No hay comentarios.: