agosto 25, 2012

Curioso el Encuentro de Spider-Men

Uno de los encuentros más esperados a mitad de éste año, fue el que se dió en la miniserie Spider-Men, donde se encuentran por primera vez los dos Spider-Man, del universo Marvel y del universo Ultimate.
La serie consta de 5 números y contrario a lo que se pensaría, no ha pasado gran cosa y ya estamos en el número 4.
Si bien todo ha sido culpa de Mysterio, no se ha revelado la causa de la conexión de universos.
Salvo el conocimiento de los personajes de la existencia de ambos universos, la exposición entre ellos de las grandes diferencias entre universos y algunos chistes de situación (como el siguiente sobre Nick Fury), lo ocurrido en éste encuentro no ha sido nada especatcular.

Sin embargo, tengo la vaga sensación de que esto irá más allá, una de mis teorías es sobre lo que dejará éste crossover de Marvel.
Por ejemplo, en una parte, mientras Peter platica a Gwen y May sobre su vida en el "otro" universo, Miles juega e investiga el funcionamiento de los disparadores de red de Peter... ¿será la herencia que Parker del universo Marvel dejará a Morales del universo Ultimate?...



Además, ¿no quedará la puerta abierta para la incursión y encuentros de más héroes de ambos universos entre sí? ¿no podría éste hecho cambiar las leyes físicas del universo Ultimate para que puedan volver a la vida héroes como Wolverine y Spidey?... eso sólo el tiempo lo dirá y Marvel Comics lo decidirá, ya veremos ¿ustedes que opinan?


No hay comentarios.: