agosto 18, 2012

Algo de Historia en la Expo TNT Especial 3


 Convocados por Alina Nicte y Paco Jiménez (a quién felicitamos ampliamente por su integración a las filas de Editorial Caligrama), el viernes 17 de Agosto de 2012, se realizó en el marco de la Expo TNT Especial 3, una grandiosa plática con gente que ha estado dentro de las convenciones desde hace ya algún tiempo. 
El mismo Paco Jiménez; Marcos Patiño, actor de doblaje; Joel Contreras, del grupo musical K-mikaze; Gerardo Leonel Veites, Martín Arceo, José Iván Ruíz-Trejo, Eddie Eynar Ruíz-Trejo y un servidor, .J David .M jiménez (de derecha a izquierda).
La plática, moderada por Paco, trató sobre las experiencias de todos ellos en los diferentes eventos de comics a lo largo de casi dos décadas.
Lo mejor de todo, es que éste tipo de pláticas terminan siendo (como bien dio el buen César) "una plática de café con amigos... sin cafè".
Por eso mismo, todos coincidimos en el mismo punto cuando Paco preguntó que nos han dejado los eventos de comics, la respuesta fue prácticamente la misma de todos... amigos.
Lo malo de éstas pláticas es que suelen acabar demasiado rápido, pues siempre nos quedamos con mucho más que decir.
Un agradecimiento a todos, desde los organizadores de Expo TNT Especial 3 por abrir estos espacios, Alina Nicte y Paco Jiménez por la invitación y confianza, a los panelistas por su desinteresada participación (y gratuita), pero sobre todo al público que nos acompañó y esperamos verlos pronto en una más de éste tipo de pláticas.










No hay comentarios.: