julio 07, 2012

¡El Rey ha Muerto!... ¡Viva el Rey!

Finalmente salió a la venta los nuevos números de DC, bajo el sello de DC Comics México y como se esperaba, publicados por Editorial Televisa.
Los precios son muy similares a los manejados por Marvel México (Batman $29.00 y Superman $35.00) con el formato de comics original.
Ya supimos también quién es el editor que tanto se especuló, el editor de DC Comics México, es el buen Mauricio Matamoros y ahora Giobany  Arévalo aparece como director de la División de Comics de Televisa... entonces ¿habrá nuevo editor para Marvel México?
También se anunció ya el primer DC Definitive Edition, que se publicará a la par de su homónimo norteamericano, Batman: Earth One.... esperemos que luego nos consientan con Superman: Earth One, que también vale mucho la pena, así como todo lo que se quedo entre la etapa anterior de Vid y ésta de Televisa.

Ahora falta ver si todo funciona y quizás Editorial Televisa se anime y retome toda la gama de títulos que publicaba Grupo Editorial Vid, como Spawn, Los Simpsons y todos los mangas que quedaron inconclusos y en proyecto.
Ahora sí, oficialmente Vid dejó DC... ¡El Rey ha Muerto! ¡Viva el Rey!

No hay comentarios.: