julio 01, 2012

Curiosidades de DC Comics

Mientras DC Comics está a punto de cumplir un año de haber lanzado sus New 52 y lo va a celebrar con la publicación de unos números cero, que incluyen Team Seven, Sword of Sorcery, Talon, The Phantom Stranger y DC Universe Presents, en México se ha anunciado ya el regreso de DC en español. 
Y aunque no se ha confirmado al 100% si es Editorial Televisa quién se encargará ahora de la franquicia, por lo pronto en la tienda de Fantástico / ComiCastle se pueden dar de alta en suscripción ya los títulos de DC Comics México... ¿Cuales son?... pues los siguientes:
Aquaman  

Batman 

Flash  
Liga de la Justicia 
Linterna Verde 
Mujer Maravilla 
Superman
Superman Especial
DC Comics Absolute (Edition Trimestral) 
DC Comics Definitive (Edition Trimestral)
DC Comics Presenta
Aun no sabemos si dentro de cada título se publicaran todos los demás por familia, es decir, en Batman tendría que presentarnos los títulos de Batman, Detective Comics, Batman The Dark Knigth, Catwoman, Batman & Robin, Nigthwing, Suicide Squad, Batman Inc., Batgirl, Batwoman, Batwing, Birds of Prey y Red Hood and The Outlaws... y así por el estilo.
Imagino que los títulos en español antecedidos por DC Comics, nos presentaran aquellos que no entran en alguna de las familias de DC, como All Star Western y Animal Man entre otros, además de que seguramente se pondran al corriente con lo que no se ha publicado, como las maxisagas de Green Lantern.
Esperemos que sea una nueva buena época para DC en México aunque también es cierto que volveremos a saturarnos  de títulos de superhéroes.
Por cierto, ¿ya notaron que al menos en lo anunciado los primeros números tienen el logotipo nuevo de DC y no el anterior como los originales?...




No hay comentarios.: