julio 22, 2012

Batman Earth One y Batman Tierra Uno

Ya pueden encontrar el primer número especial de DC Comics México en el formato que nombraron DC Definitive Edition (aunque en lo personal me hubiera gustado que también se llamaran Monster Edition, para unificar los formatos en México), además de que lo obtienen por casi la cuarta parte del original es uno de los pocos ejemplares editados en México con tan poca diferencia de tiempo en referencia a su homónimo norteamericano, tan sólo unos días.
Éste sí es uno de los comics que no deben faltar en toda colección de un buen comiquero, ahora sólo esperemos que Editorial Televisa se anime a publicar Superman Earth One, para completar el hasta ahora publicado universo de Earth One.
La única diferencia es el formato de pasta dura (de la edición USA) y el tamaño un poco más grande (de la edición México).
Sin embargo, aquí es donde a mí me salta la duda... primero teniamos Tierras Infinitas, tras varias maxiseries, nos quedamos sólo con 52 tierras y al final sólo con una... ahora DC Comics nos presenta, durante los New 52 la serie de Earth 2, mientras que por otro lado nos está trayendo ésta saga de Earth One... entonces ¿cual es la tierra correspondiente a el universo de New 52? ¿Earth Zero? ¿Earth 3? ¿Earth 52?...
Como anotación extra, cabe mencionar que si bien Editorial Televisa ha cumplido con sus planes, por el momento ya se atrasó con la publicación del Omnibus de Spider-Man, que saldría a la venta el 12 de éste mes y aún no aparece.
Finalmente les presento (a simple y llano modo de presunción) ambas ediciones (USA y México) de Batman Earth One, no lo pueden dejar pasar.

3 comentarios:

Isaac dijo...

Una pregunta ¿Dónde puedo conseguirlos?

Isaac dijo...

Una pregunta ¿Dónde puedo conseguirlos? Ojalá puedas responderme. Gracias

.J David .M jiménez dijo...

Isaac, la versión en español de DC Comics México la encuentras en puestos de periódicos y ambas versiones las puedes buscar en tiendas especializadas como Fantástico, muy cerca de Metro Zapata