julio 06, 2012

¡Arañas Panteoneras!...

¿Que puedo decir sobre The Amazing Spider-Man?...
Tras haberla visto en la función de las 00:01 de su estreno (aunque empezó un poco más tarde) puedo decir que a pesar de mi escepticismo que tenía al principio... me dejó muy satisfecho.
Es cierto que como ya se sabía, quién encarna al arácnido en ésta entrega es muy diferente a la imagen que tenemos de Peter Parker, también ya sabíamos del cambio de traje y del reinicio de la historia, así como sabíamos del villano que aparecería y de algunos personajes que le acompañan, así como la chica en cuestión de la historia.
Sin embargo, a pesar de tooooodo lo que se ha dicho, tanto bueno como malo, les aseguro que no estaba preparado para ésta película.
Que si bien tiene muchos cambios sustanciales en la historia con referencia al comic y aunque tiene muchos guiños a historias conocidas del trepamuros, nos presentan una historia totalmente diferente.
Que si bien se extrañan algunas premisas originales, las renovaciones nos dan una nueva perspectiva de nuestro amigable vecino, Spider-Man.
Para no spoilear nada, sólo les diré que éste film es totalmente diferente a lo que nos habían presentado, en cuanto a efectos especiales, historia, ritmo y las motivaciones de los personajes.
El cameo de Stan Lee es superdivertido y disfrutable (no es spoiler, pues también era lógico la aparición de The Man) y el final inesperado que nos deja más misterios que resolver.
Se pueden vislumbrar secuelas que rescaten sagas interesantísimas del araña, aparte de que falta ver que cambios se dan dentro del comic, por la influencia de ésta película.
No cabe duda que a pesar de las grandes sorpresas que nos han dado con películas de superhéroes, aún nos pueden sorprender más... a lo que sólo puedo añadir que mi corazón de niño dice: ¡Arañas panteoneras, ya quiero ver que sigue!

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is my first time pay a quick visit at here and i am truly happy to read everthing at
alone place.
My webpage ... casas en venta edinburg tx