abril 14, 2012

Vuelve a México DC Comics ... Pero, ¿Por Donde Empezar?...


Ya es casi seguro que Editorial Televisa retome las publicac iones de DC Comics en México y se dice que iniciará con la saga de Brightest Day, sin embargo, si yo fuera la editorial que publicara DC (en caso de que sea Televisa o no), seguiria la linea de Marvel México... comenzaria publicando los numeros 1 de los New 52 (los mas importantes, no todos) y despues publicaria todo lo que nos vendrían debiendo entre el periodo Vid-Nueva Editorial (BlackestBrightestFlaspoint, etc) en tomos especiales, además de que se conservaría la diferencia de tiempo entre las edciones originales y las mexicanas, como lo hace Marvel, de menos de un año.

Curiosamente, si lo hicieran así, esto resultaría muy similar a lo que ocurrió cuando Grupo Editorial Vid tomó las licencias de DC, justo después de una Crisis (1985-1986Crisis on Infinite Earths) comenzó publicando a los dos más representativos héroes en su época Post-CrisisBatman y Superman, dando a un nuevo público (y algunos ya de antaño), un nuevo DC Universe.
¿O ustedes que plan editorial seguirían?... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

los numero uno son de a huevo,y ahorita sacxaron un monton eh y porque no sacar en monster edition el regreso de batman y sas ondas