abril 30, 2012

Avengers Collectable... ¡Manos a la Obra!


Como saben, ya está en las salas de cine la tan esperada cinta de The Avengers y sin duda alguna el plus de estos eventos son los artículos promocionales que se pueden coleccionar, por ello aquí les damos algunos de los artículos que se han generado en torno a éste equipo de superhéroes.

La empresa automotriz ACURA desarrolló ediciones especiales de los autos TL, MDX y ZDX, presentando además el nuevo auto concepto para Tony Stark y el vehículo oficial de la organización S.H.I.E.L.D. Con esto, la marca refuerza su filosofía y presenta la innovación que ofrece al mercado en este 2012, con sus nuevos modelos ILX, RDX y NSX.
Al incrementar el saldo o abrir una cuenta de Suma Menores, BANORTE obsequia artículos promocionales de The Avengers: Los Vengadores.


Y para sacar al héroe que todos llevamos dentro, este sábado 28 de abril se realizó lCARRERA NOCTURNA MARVEL  en el Circuito de Ciudad a las 8:30 pm. Los participantes podrán elegir entre la carrera de 5Km o de 10 Km. Inscripciones abiertas enwww.totalrunning.com, tiendas Mistertennis a nivel nacional y concesionarias Acura.


En las tiendas de autoservicio, el pasillo de bebidas luce distinto. Los anaqueles muestran las seis latas coleccionables y dos botellas de The Avengers que DR. PEPPER (soft drinks) lanzó a la venta como ediciones especiales de Dr. Pepper y Dr. Pepper Light.


JUMEX  sacó al mercado cinco latabotellas y 8 minibriks coleccionables con las imágenes de superhéroes.  


KRISPI KREME despierta el antojo de todos los fans de The Avengers con una edición especial en la presentación de sus donas y cafés. Las imágenes de los superhéroes pueden verse en sus empaques y las donas adquirieron llamativos colores en relación a cada Vengador.


Los empaques de LA HUERTA (alimentos congelados) fueron sellados con la imagen de The Avengers como parte de una edición especial de sus productos.

LALA presentó una línea de yogurts bebibles con sabores que estarán disponibles por tiempo limitado (frutos rojos con Iron Man, piña-mango con Thor, mora azul con Black Widow, furia verde limón con Hulk y mora protectora con Capitán América). Los envases de estos son coleccionables al contar con distintas imágenes de The Avengers.




A través de un par de promociones, LG consciente a sus clientes al puro estilo de The Avengers. En la compra de un Cinema 3D Home Theater Blu-ray, va gratis un kit de entretenimiento The Avengers que incluye una gorra y una película Blue Ray (Iron Man 2 o Hulk). Por otro lado, en la compra de una TV LG Cinema 3D se obsequia un kit de entretenimiento 3D de “The Avengers” que incluye un party pack de cinco lentes 3D y una película 3D (Thor o Capitán América)




Para disfrutar al máximo The Avengers: Los Vengadores, la empresa SABER INTEGRARSE  rediseñó con imágenes de superhéroes a los empaques, vasos y envases que contendrán a los refrescos y palomitas en el cine. 
SANBORNS revolucionó sus menús infantiles, conocidos como TECO LUNCH, con las imágenes de los superhéroes de moda. Cada caja está tematizada e incluye una figura de acción de los diferentes personajes de The Avengers: Los Vengadores. Algunos de los establecimientos de esta cadena mexicana de restaurantes ya lucen tapizados con atractivos artes en vitrinas, ventanas y puertas que hacen alusión a la promoción, aparte de poder obtener una de los figurines de los personajes con tu comida.





No hay comentarios.: