abril 10, 2012

Comikaze #16 se Presentará a la Sociedad

El próximo sábado 14 de abril, a las 5 de la tarde, se presentara el nuevo número de la revista especializada Comikaze, la cita es en la tienda de cómics Fantástico, ubicada en Félix Cuevas #835, planta alta, a un par de cuadras de Metro Zapata.
Los invitados especiales para esta ocasión serán Víctor Vélez, Chubasco, portadista invitado de esta edición; Luis Fernando, artista a quien está dedicada la nueva tarjeta coleccionable sobre creadores mexicanos de historieta y Fernando Caballero, co-creador de Zeraky, personaje al cual se dedica espacio en esta edición de Comikaze.
La portada A de este número, dedicada a las Tortugas Ninja, es creación de René Córdova, dibujante del cómic Soulkeepers, con color de Ander Zárate, la contraportada, que hace homenaje al cómic Usagi Yojimbo, es de Mauricio Caballero, co-creador de Zeraky.
La portada B de esta edición fue creada por Víctor Vélez, Chubasco, destacado caricaturista y colaborador de medios como El Universal, Reforma, El Economista, Chilango y Quo, la contraportada, dedicada a Buffy la Cazavampiros, fue creada por Axel Medellín, artista de cómics como Elephantmen, 50 Girls 50, portadista de Horizonte Cero y colaborador de publicaciones como Heavy Metal.
*ATENCIÓN: Como una promoción especial, los primeros 15 asistentes que compren ambas portadas de la revista en la presentación se llevarán a casa los cuatro botones especiales de las Tortugas Ninja que se tuvieron disponibles en la preventa de la revista.

No hay comentarios.: