marzo 18, 2012

Gamesa Celebra a Chespirito

Con la reciente celebración de Televisa a uno de los personajes que más utilidades le deja, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se ha dado un boom (y una programación saturada de sus personajes), aunque curiosamente no se explotó en demasía dentro de artículos varios o promociones, como la que recientemente ha lanzado Gamesa, dentro de sus paquetes Vualá con Sorpresa.
Una colección de 10 figuras con los personajes del Chavo Animado (¿y del Chapulín Colorado, cuando?), de las cuales, una de ellas es dorada.
Lo malo es que en el empaque parecería que son figura metálicas, pero no, son plásticas.
Por otro lado, lo curioso de ésta colección, es que parece ser la primera en la que aparece el personaje de Paty.
Una buena excusa para comer pan de Gamesa y juntar una colección de personajes nacionales de muy buena calidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

solo hay uno dorado? o hay mas?

.J David .M jiménez dijo...

Si, sólo uno es dorado, el Chavo en el barril.

Anónimo dijo...

gamesa despues que termine la promocion del chavo saquen figuritas de las princesas disney tambien salga una figurita dorada que sean 10 figuritas que salga figuritas normales esta blanca nieves cenicienta. aurora. bella. Ariel. Jazmin.pocahontas. mulan tiana. y la decima princesa es rapunzel.que sea la princesa dorada. si porfas si saquen esa promocion en el vuala.atte marco antonio un cliente.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo el chavo dorado con el barril se gana algun premio o algo..

cris dijo...

yo sigo en busca del chavo en su barril jejeje a seguir comiendo gamesa

cris dijo...

ps yo sigo en busca del chavo en su bariil jajaj ni modos a seguir comiendo gamesa

Anónimo dijo...

tengo toda la coleccion casi... kompleta solo m falta el chavo plateado..

lourdes fernandez dijo...

hola quisiera saber como puedo obtener todos los personajes, e comprado Vuala con sorpresa yu solo me a salido nono, no puede ser jajjaja ojala me tengan alguna respuesta gracias

Anónimo dijo...

Me acaban de salir 2 chabos en el baril

Anónimo dijo...

HOLA PS ACABO VER Q LOS VENDEN EN MERCADO LIBRE JEJEJE A 25 PESOS XD AKI LES DEJO EL LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-83929209-chavo-del-8-vuala-gamesa-_JM

Anónimo dijo...

hola como puedo conseguir a el chabo plateado y a doña florinda