febrero 04, 2012

Todos Somos Burrón - Inauguracióm

El pasado 2 de Febrero, como les habíamos invitado, asistimos a la inauguración de la exposición Todos somos Burrón, en la Casa de la Cultura de Azcapotzalco.
Enmaracada con una breve charla de  Maira Benitez Carrillo y José Miguel Alva Marquina, sobre el libro que la primera realizó, junto con Rolando Estevez, titulado Gabriel Vargas, Crónista Gráfico, donde de una forma amena y ágil, nos cuentan la vida llena de imágenes de éste estupendo creador de la historieta mexicana, aparte de que celebraron el 97 aniversario del nacimiento del Maestro Vargas.
Además estuvo amenizada con las notas al piano de Felipe Carrillo, quién además de ser tulancinguense como el homenajeado, Gabriel Vargas, es también un gran artista.
Lo interesante de la exposición es que no sólo participan  artistas del medio historietil, sino también artistas plásticos de gran renombre, como Angélica Arguelles y Alejandro Quijano entre otros.
No se la pierdan, la exposición estará abierta hasta el 29 de Febrero y la Casa de la Cultura de Azcapotzalco se encuentra en Av. Azpotzalco #605, a unas cuadras del metro Camarones.
Aquí algunas fotos del evento.

No hay comentarios.: