enero 06, 2012

Héroes Desenmascarados



Continuan llegando a la red imágenes de la tan esperada producción cinematográfica de The Avengers, a unos meses de su estreno, el gran misterio que continua sin develarse por completo es el Hulk que aparecerá, aunque en el último trailer nos dan un vistazo... ¿recuerdan hace años cuando lo único que veíamos de una película antes de estrenarse era el cartel pubicitario en los cines o el periódico?... sin duda será un éxito, sin embargo, lo que también nos preguntamos es ¿porque ese afán de presentar a los héroes sin sus características máscaras?...


Vertiente que (como suele suceder) se retroalimenta en los comics, ya que proximamente Marvel publicará el título Avengers Assemble, por Kurt Busiek y George Perez, donde al parecer (al menos así lo deja ver la portada de Bendis) el grupo estará conformado por la misma alineación del filme y Barton aparece sin máscara... sólo resta esperar.

1 comentario:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Ah, pues porque a las damas les gusta ver el rostro de los protagónicos masculinos. Si no se les ve la cara, seguramente la taquilla no sería la misma.