enero 09, 2012

Excelente Película: Tenemos que Hablar de Kevin


Hoy asisitimos a la función de la película que se estrenará el viernes 13 de Enero, Tenemos que hablar de Kevin, de Corazón Films, basada en la novela homónima escrita por Lionel Shriver, ganadora del Orange Prize en 2005, es dirigida por la cineasta británica Lynne Ramsay y protagonizada por John C. Reilly, Ezra Miller y Tilda Swinton (también productora).
El film ha sido multipremiado en diversos festivales de cine durante el 2011 como Cannes, Toronto, Londres, entre otros, no sería de extrañarze que también logre algún Oscar en la edición de éste año.
Una producción que sale de lo convencional y que trata de un tema actual y fuerte, de una manera inteligente, mordaz y valiente... la violencia genera violencia, pero ¿y la pasividad?... ¿existen seres humanos agresivos por naturaleza o las condiciones lo van creando así?, vemos una cruenta y dura lucha de poder entre los miembros de una familia, cuyo único desenlace cambia la vida de todos.
No deben de perderse ésta película, muy especialmente si eres estudiante de carreras legales, médico-psicológicas o simplemente si son padres, seguro se volverá en un tiempo en un clásico esencial dentro de las tareas universitarias y referencia obligada de nuestros tiempos, no se la pierdan.

No hay comentarios.: