enero 31, 2012

Entre Diablos, Gatas y Arañas


Recientemente se dio una pequeña aventura en dos partes entre dos títulos de Marvel, Amazing Spider-Man #677 y Daredevil #8, con el título Devil and the Details, donde Black Cat se mete en problemas y es ayudada por Spider-Man, quien a su vez pidió ayuda (legal y heróica) de Daredevil, ésta podría pasar por una aventura normal de estos héroes, de no ser porque la manera de agradecer de Felicia a Matt es en sobremanera efusiva, dejándonos por entendido que lo más seguro es que iniciarán una relación sentimental.


Si le dan seguimiento a esto (lo más seguro), nos plantea diversas situaciones que podrían poner tensas las cosas entre los tres personajes... ¿Black Cat ex de Spidey y Daredevil, uno de los pocos amigos de Spidey?
Además de que una de las razones del rompimiento entre Cat y Spidey fue el desacuerdo entre sus puntos de vista en cuanto a lo que la ley representa... y Murdock es igual o más apegado a estos principios que Spidey... sin duda un triángulo amoroso que tiene mucho potencial si lo saben explotar, ya veremos que sucede.

No hay comentarios.: