diciembre 28, 2011

Nuevas Historietas de Chespirito


Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en todo el mundo como Chespirito, es ya un ícono de nuestro país, gracias a sus creaciones en la televisión, entre las que resaltan El Chavo y El Chapulín Colorado.
En 2012, Televisa planea realizarle un gran homenaje a nivel internacional, dentro del cual, ademas de estrenarse una serie de dibujos animados de El Chapulín Colorado, también se lanzarán cuatro historietas de publicación mensual, a publicarse una cada semana de cada mes.
Estas serán homónimas a otras series de estos personajes de años anteriores, El Chavo, El Chapulín Colorado, La Chimoltrufia y Chespirito Presenta, en ésta última se presentarán aventuras de todos los demás personajes de Bolaños, en los que se podrá ver también a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y a El Ciudadano Gómez.
Cabe resaltar, que en todas las nuevas historietas, serán utilizados todos los personajes que aparecieron en su momento en la televisión (incluyendo los interpretados por Carlos Villagran y María Antonieta de las Nieves).
Aún no se define si La Chilindrina que aparecerá en la historieta se incluirá en la nueva temporada de dibujos animados, pero si será incluida en los demás productos y promocionales que serán lanzados durante éste homenaje, como los tazos, las figuras y la serie de tarjetas coleccionables.
Sin duda será una gran celebración.
Y por cierto... Feliz día de los Inocentes.

No hay comentarios.: