septiembre 07, 2011

¿Volverá Parker a ser Ultimate Spider-Man?...


Mucha expectativa ha creado el "All New Ultimate Spider-Man", en su presentación del nuevo título de ésta línea del universo Ultimate, cuyo número 1 llegará a las tiendas en unos días.
Ya se ha hablado sobre el origen del nuevo arácnido, Miles Morales, cuya raíces serán afrohispanas, al parecer también sus poderes serán un poco distintos (quizás hasta invisible se vuelva...).
No será la primera vez que Marvel experimenta con el trepamuros en cuestión de nacionalidad, recuerden los origenes también hispanos de Miguel O´Hara (Spider-Man 2099) y de Anya Corazón (Araña, ahora Spider-Girl) o las versiones arácnidas de otras realidades.
Se especula que eventualmente Peter Parker volverá a ser Spidey (o al menos eso pensamos la gran mayoría), todo depende del éxito que tenga ésta versión, lo interesante será ver como se las ingenian para dar coherencia a éste regreso de Parker (si es que se da), si al parecer, en el Ultimate Universe, S.H.I.E.L.D. está detrás de todo (hasta de la concepción de mutantes), no sería raro pensar que Morales es un clon de Parker o algo así... ¿ustedes que creen?¿volverá Peter a ser Spidey en el Ultimate Universe?...

No hay comentarios.: