septiembre 01, 2011

Por Fin... JLA #1



Por fin pudimos leer el primer número de la tan anunciada nueva era de DC Comics, que con los llamados Nuevos 52, esto se debe a que serán 52 nuevos títulos relanzados durante Septiembre (aunque si ya han anunciado algunas nuevas miniseries en éste nuevo universo... ya no serán 52), arrancó éste miércoles con JLA #1.
Si bien, como es costumbre, Jim Lee explayó su talento en éste número y el inicio de Geoff Johns es eso, un inicio, podriamos decirles mucho, pero para evitar las furias de los lectores al spoilear el número, sólo les diremos que lo que deja ver éste ejemplar, es que efectivamente es un nuevo inicio, que parten desde cero, la política de DC es ahora todo nuevo, de hecho, éste #1 podría ser un The Brave and The Bold más que un JLA, ya que el equipo aún no aparece y los personajes no se conocen, lo que es más, el villano en cuestión, que al parecer viene de Apokolips, tampoco es conocido aún.
Es el primer encuentro entre el caballero esmeralda y el caballero nocturno, que no inician precisamente como muy amigos, gracias al temperamento del hombre murciélago, descubren una posible invaión y van a buacar a otro extraterrestre, el gran boy scout, quién no los recibe precisamente con un abrazo.

Seguro esto abrirá muchas dudas, de como reinician con cosas que tardaron años en gestarse y como lo sustentaran (por ejemplo, el hecho de que Demian sea Robin y DickNightwing), esperemos que sea realmente un nuevo y fresco inicio de todo.
Lo que si no estamos muy de acuerdo, es que (al menos en México), salieron pocas portadas variantes y las mismas que quedaron despúes de la marabunta que fue por su primer ejemplar el miércoles 31, portada como la variante a lápiz, la encuentras a $2600.00... ya veremos como se va desarrollando éste inicio, que ojala alguien use de pretexto para volver a publicar en México.

No hay comentarios.: