septiembre 18, 2011

Los 52 a la Mitad


Pues ya pasamos la mitad de Septiembre y por lo mismo, los lanzamientos de los nuevos 52 de DC Comics ya van a la mitad.
Si bien la propuesta del reboot no era muy bien aceptada por muchos hay que señalar que hasta ahora, la mayoría han sido interesantes, al menos en algunos planteamientos.
Cabe resaltar que no han caído en el clásico número uno donde nos cuentan de nueva cuenta el origen de los héroes (cosa que se agradece) y además de que no es un inicio desde cero, ya que lo anterior a estos nuevos números si tienen peso, con sus debidas adaptaciones.
Todo esto nos trae nuevas e interesantes (hasta ahora) concepciones de los personajes y para no spoilearles nada, podemos comentar algunas situaciones que se han visto hasta ahora.
Como un Superman con sus poderes no totalmente desarrollados y actuando al margen de la ley, un Batman que debe corregir a su Robin, que está acostumbrado a matar, una Batgirl cuyo proceso de recuperación después de un atentado le quedaron secuelas psicológicas, un Green Lantern de  vuelta a la corporación pero a prueba o una Liga de la Justicia que, o no se conocen aun o no confian del todo entre sí.
Estos inicios se ven muy interesantes, veremos como se van desarrollando, por lo menos ya podemos presumir de tener unAction Comics #1... ¿no?

No hay comentarios.: