septiembre 19, 2011

A 26 Años de La Gran Movida


Hoy es un día que quedo marcado en todo el pueblo de México, pues hace 26 años a las 7:19 Am, fuimos sorprendidos por uno de los más devastadores movimientos telúricos que se han dado en la Ciudad de México.
Muchas vidas se perdieron también muchas cosas materiales, pero el espíritu de los mexicanos se consagró como uno de los más leales y solidarios de todo el mundo.
La herida ya no duele tanto, pero la cicatriz es aún visible (¿será posible que aún hoy existan damnificados de ese desatre natural?¿no lo creen?, dense una vuelta a las afueras del Metro Lindavista... inadmisible ¿no?), con el paso de los años y los cambios de generaciones, éste hecho irá aminorando su escozor, sin embargo, por todos ellos, hoy, guardamos respeto, por los que se fueron y por los que ayudaron.
Y para que éste recuerdo no sea triste y con el espíritu comiquero que nos caracteriza, preguntamos a aquellos que vivieron éste terremoto, ¿tu que leías en ese tiempo?...

 


Yo recuerdo que coleccionaba El Asombroso Hombre Araña de Novedades, VideoRisa, Karmatrón y Las Aventuras de Parchis entre otros, ¿y tu?

No hay comentarios.: