agosto 14, 2011

Phineas y Ferb en Pantallota


El pasado jueves 11 de Agosto, se llevó a cabo la presentación estelar de la primer película de la exitosa serie de dibujos animados de DisneyPhineas y Ferb.
Sin duda, en los últimos años, la casa Disney ha tenido grandes aciertos en sus producciones, tanto de series juveniles como de caricaturas y una de las que mejor recibimiento ha tenido en el público de todas las edades es la de los medios hermanos que hacen de todo para pasar su verano y el ornitorrinco espía.
Phineas y Ferb a tráves de la 2ª Dimensión, es sin duda una gran aventura que no se deben perder, se estrenará el próximo 21 de Agosto por Disney Channel.

Producida por Disney Television Animation, la película fue escrita y dirigida por los creadores y productores ejecutivos de la serie televisiva ganadores del premio Emmy por ella, Dan Povenmire (que por cierto es la voz original en inglés de el Profesor Doofenshmirtz), Jeff “Swampy” Marsh y Jon Colton BarryPovenmire y Robert Hughes son los directores.
En el mismo estilo de historia, ésta película dejará satisfechos a los seguidores de la serie, además de que tiene un sinfin de referencias a la serie plantea una situación diferente y que puede dar pie a nuevas aventuras.
La presentación estuvo enmarcada con alegría y canciones antes de la presentación, misma que realizaron los chicos de Disney ChannelVane (conductora de Zapping Zone e integrante de la serie Highway), Karla Novelo (conductora de Disney Planet) y Andrés de la Fuente (conductor de Disney XD), aparte de todo, después de la película se realizó la inauguración del Tunel Dimensionador, toda una aventura para que visiten los chicos en estos últimos días de vacaciones y los asistentes pudieron tomarse fotos con Phineas y Ferb, que estan de lujo.
No se la pierdan, seguro que Disney Channel, a quienes agradecemos sus atenciones (hasta nuestro sombrero de Agente P nos regalaron), especialmente a la Srita. Itzel Regalado, seguro que nos tienen preparadas muchas más sorpresas.
Chequen las fotos.



















No hay comentarios.: