julio 10, 2011

Tres Años, Vampiros y una Historia Muda


Pocas veces tenemos la suerte de conocer gente talentosa y ayer, sábado 9 de Julio, nos pasó justo eso durante la presentación del treceavo número de Comikaze y la exposición de Vampirexia en el Comics Rock Show.
En la mesa se encontraban Rodrigo Vidal, .J David .M jiménez y Everardo Ferrer (que se unió un poco después) y gracias a la Diosa Fortuna, en el mismo lugar y horario, se encontraba Mr. Pulp, dibujante de historietas que estaba listo para presentar su más reciente material y que nos hizo el honor de acompañarnos.

Mr. Pulp, chilango radicado en Aguascalientes, nos presumió su ejemplar de ¡Ya Despieeértate!, mismo que ya acabamos de no leer y es excelente, no lo leímos, pues la historia carece de diálogos, sin embargo, es totalmente entendible.
Ganador del concurso realizado por el Estado de Aguascalientes, Mi Primer Libro, en el área de comic, éste concurso abarca diferentes áreas, como poesía, cuento, cuento para niños, ensayo, novela corta, poesía, cómic y fotografía y se ha realizado durante los últimos seis años, de los cuales, en el rubro historietil sólo ha  habido dos ganadores, dejando vacíos los lugares de otros años.
En el 2008 ganó el comic Mala Pata, de Victor Álvarez Pato y el comic de Mr. Pulp, fue el galardonado del 2010.
Mr. Pulp nos invitó también a visitar su blog y a participar en la convocatoria de Meshico Comic´s para realizar cuentos del fin del mundo, sin duda toda una oportunidad para todos, chequenla.


Y aquí algunas fotos de lo sucedido ayer.










2 comentarios:

mr.pulp dijo...

mira! ahi ta el hidrocalido de mi

mr.pulp dijo...

MIRA! AHI TA EL HIDRICALIDO ESE