julio 15, 2011

Marvel para los Pequeños, para los Grandes y para los Expertos

Al parecer, Editorial Televisa comienza a caerle el veinte de que los comics son negocio, pues ahora ha lanzado a la venta la serie Marvel Aventuras, en formato Flip Book, que presenta historias de la división Marvel Kids.
Lo curioso es que éste ejemplar salió sin haber sido anunciado, ni en sus revistas u otros medios.
A pesar de ostentar el título de la serie norteamericana Marvel Adventures, éste primer número nos presenta el número uno de Spider-Man en la serie Marvel Age y para el siguiente número si anuncian la portada del número dos de Marvel Adventures: Spider-Man.



Mientras que en el lado flip, nos presenta, efectivamente el número correspondiente a Marvel Adventures: Avengers.


Por otro lado, lo que si está anunciado en el blog de Marvel México (Editorial Televisa) es el primer tomo en pasta dura de Marvel De Luxe, protagonizado por Iron Man, con los números 39 al 50 de Tales of Suspense, por sólo $299.00 (al menos hasta ahora), no sabemos si estos tomos saldran en los puestos de periódicos o en tiendas de autoservicio (comomla de los tecolotes), pero hay que estar alerta.

Y disminuyendo la diferencia en los tiempos de publicación entre USA y México, también ya aunciaron la publicación de Fear Itself, la maxiserie que está actualmente corriendo en USA.
Esperemos que sea el inicio de una variedad de títulos (que al menos valgan la pena) en nuestro idioma, estaremos pendientes.

No hay comentarios.: